HISTORIA
Maguilla es el único pueblo de la Campiña Sur que tiene una clara tradición vinícola desde tiempo inmemorial. Prueba de esa tradición es las numerosas Bodegas que en la primera mitad del siglo XX se contabilizaban en esta pequeña población.Sus muchas horas de sol, las suaves temperaturas de final de verano y los terrenos alberos y frescos que tenemos consiguen una armonía en la crianza y maduración de las uvas que dan como resultado unos vinos muy equilibrados, consistentes y con personalidad propia.

Esta tradición y buen hacer ha cristalizado en unas Bodegas que hemos ido reformando y ampliando dotándolas con los últimos avances tecnológicos, como estas que regentamos.

Fundada hace más de sesenta años, elaboramos vinos blancos, tintos y rosados tanto jóvenes como tradicionales y crianzas en barrica de roble.

Las uvas proceden, en muy alto porcentaje, de nuestros propios viñedos. Las nuevas plantaciones de variedades selectas se han ido alternando con las autóctonas de toda la vida, cuyas calidades contrastadas están patentes en los vinos que elaboramos.